¡Bienvenidos!TECNIFICACIÓN LUD Alicante

Este programa está diseñado para futbolistas de categoría fútbol 8 que desean perfeccionar sus habilidades y conocimientos del fútbol en un entorno profesional y motivador. Ubicado en la hermosa ciudad de Alicante

También tendrá sesión específica de porter@s y gracias a nuestro personal de cantera podrás disfrutar de entrenamientos de alta calidad con personal del Levante UD ayudado por entrenadores del Atlético San Blas, los cuales también recibirán formación por parte del Levante UD.

CATEGORIAS

  • Prebenjamines (2018 y 2017)
  • Benjamines (2016 y 2015)
  • Alevines (2014 y 2013)

¡Apúntate ya! Disfrutarás de dos sesiones diarias de 90′ aprendiendo conceptos nuevos mediante la metodología Levante UD.

Inicio lunes 02 de septiembre hasta el viernes 06 de septiembre.

Horario de entrada 08:45h
Horario de recogida 13:00h

Precio

180 €/semana por participante.

Polideportivo municipal San Blas

INSCRÍBETE

Contacta con campus@levanted.es para ampliar información.

Atlético San Blas

  • Césped artificial.
  • Grupos de máximo 15 jugadores
  • Ropa marca Levante UD

Tecnificación

  • 2 sesiones diarias de 90' de entrenamiento
  • 1 concepto nuevo cada día

Formación Compliance

Programa de Prevención y Protección a los menores.

Entrenadores

Entrenadores de cantera Levante UD y metodología.

Cancelación

  1. Si esta cancelación se realiza con quince días de antelación al inicio del campus, se devolverá la totalidad del pago realizado.
  2. Si la cancelación se realiza siete días antes del inicio del programa, será necesario presentar documentos que acrediten una causa de fuerza mayor para la devolución del dinero, entendiéndose como tal informes de ingresos hospitalarios y no un justificante médico común.
  3. Si se realiza la cancelación de la inscripción en un plazo inferior a siete días para el inicio del campus, se devolverá un 50% del ingreso realizado, siempre y cuando se acrediten documentos que demuestren que la cancelación ha sido realizada por un motivo de fuerza mayor.
  4. Si la cancelación se realiza durante la semana de campus se devolverá únicamente el 50% en caso de lesión siempre y cuando se acrediten documentos que demuestren que la cancelación ha sido realizada por un motivo de fuerza mayor.
  5. La devolución del dinero en todos los casos conlleva un cargo de 5€ en gastos de gestión
  6. El Levante UD se compromete a la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días tras confirmación de responsable de campus Levante UD.

Polideportivo municipal San Blas