CAMPUS DENIA

El Levante UD, a través de sus acciones formativo-deportivas, tiene la firme voluntadde aportar servicios, actividades y productos novedosos, teniendo como esencia, lacalidad formativa en todo el proceso enseñanza-aprendizaje, a través de los valorescomo base de fundamental donde se sustenta la persona.

Tenemos como objetivos, crear un contexto ideal para el aprendizaje y la formación,con profesionales cercanos y competentes, que tengan verdadera pasión por laformación, y por el fútbol.

Nuestra metodología formativa, otorga vital importancia a los aspectos tácticos dejuego, donde la toma de decisión cobra un valor relevante durante el transcurso delentrenamiento experimentando acciones y situaciones similares a la realidad del juego.Los ejercicios y tareas de mejora de los recursos técnicos de forma individualizadaadaptadas a las necesidades de cada jugador son, parte importante de la formación delfutbolista.

Nacidos entre el 2007 y el 2016

CONTACTO

¿Alguna pregunta?

Para resolver cualquier tipo de duda o para ampliar la información pónganse en contacto con nosotros: campus@levanteud.es o Teléfono: 600758048. Horario de atención: lunes y miércoles de 16:00 a 19:00. Martes y jueves de 10:00 a 12:00

CLÁUSULAS CANCELACIÓN CAMPUS

Todas las familias tendrán el derecho a cancelar la inscripción de sus hijos/as del campus en cualquier momento, no obstante, se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones a la hora de realizar la cancelación.

Si esta cancelación se realiza con quince días de antelación al inicio del campus, se devolverá la totalidad del pago realizado.
Si la cancelación se realiza siete días antes del inicio del programa, será necesario presentar documentos que acrediten una causa de fuerza mayor para la devolución del dinero, entendiéndose como tal informes de ingresos hospitalarios y no un justificante médico común.

Si se realiza la cancelación de la inscripción en un plazo inferior a siete días para el inicio del campus, se devolverá un 50% del ingreso realizado, siempre y cuando se acrediten documentos que demuestren que la cancelación ha sido realizada por un motivo de fuerza mayor.